jueves, 30 de octubre de 2008

toca

Sentarme aquí. Poner mis dedos sobre estas teclas. Mirar sus movimientos. A un lado al otro, arriba hacia abajo...sobre plano...planas las teclas y plano el teclado...bueno, casi...que ellas con su mínimo relieve ya se dejan notar.... ¿por qué será que escribo esto?

Ayer me dijeron que era detallista...me fijo en todo dijo. Puede parecer, y puede ser. Yo lo reconocí;

-Vale...me gusta...cómo queda el arco iris avivado sobre las nubes del cielo, acompañado de su paralelo, porque hay dos...no lo ves??

-Bueno sí...pero así... primera vez.


El violeta o lila...vamos, el morado flojo...nunca lo había visto yo tan evidente.

Le dije que no tenía una cámara ahora mismo... rescatar ese 'arco de iris' (como dice Mariana), Único e Irrepetible no fue posible...es imposible. Y allí se quedó...se esfumó luego...

Hay quien me diría: píntame un arco iris...

Pero realista no pinto. No voy reproduciendo algo así, tan Real e Ideal. Vamos que no soy realista. Eso ya existe. Yo creo de nuev@ o recreo otra vez. ¿Ya he dicho que soy abstracta también?. Expreso a mi manera...mi real manera, claro.









Lo que veo por mis ojos, ni una cámara lo capta igual de Natural y Puro, ni pintura alguna mejoraría tal realidad.


Entonces, disfruté de un evento efímero que me hizo darle vueltas....


¿cómo se hace en lo más ínfimo para llegar a crear la Vida algo tan original, misterioso, alucinante..? ¿Luz blanca dividida en colores, lluvia...? ...uff no sé ni preguntar...


¿han pensado alguna vez cómo es que existimos de esta manera?


ainsss que me voy muy lejos para atrás o me adelanto mucho... con dilemas demasiados transcendentales, o sea; ir más allá de lo más akí.


Tocaba sentarme y dejarme. Ya lo he hecho, y de veras que nunca imaginé que escribiera ésto... ni esto así........... casi lo borro...


(a veces no me entiendo ni yo...a veces no me sé explicar...pero casi siempre después de un tiempo esto cobra el sentido total...y cuando eso pasa...me sale una sonrisa que dice; ajá... era por eso...mmmm)



TaLo_d_complicadaunrato...

2 comentarios:

Blau dijo...

jajaja a mi me pasa como a ti, tampoco te entiendo jajaja

Besossssazules

TaLo_d_Luz dijo...

jajajajaja

ainsss niña pos ya somos dos
o estamos iguales... que pal caso es lo mismoooo

(anda andaré yo con tanta complicación puf)

más bezotes de colores y tal ;-)