sábado, 1 de noviembre de 2008

me encanta la caja


ay yo no sé qué me das
yo no sé lo que tienes

a mi me despiertas curiosidad
eres un misterio
por fuera pareces contener
tan interesante tú
envoltorio

y dentro…
eres una sorpresa

estás frente a mi
te observo por fuera
mmmm cómo me atraes
albergarás
seguro

te abro
me asusto
no tenías nada
se me fue la curiosidad
el estar en vilo
me saciaste de golpe

ahora qué
te abandonaría
te dejaría sin rellenar
intentaría olvidarte
.........................
no supe valorarte
vacía
pues lo que me diste
ya tenía de sobra

no confundo
tu vacío
es el mío

el vacío es igual en todo
en todos los mundos
en todo ser
en toda cosa

Nada hay
ni en ti ni en mi
mas que vacio.

(me encantan las cajas vacías
pues juntas podemos empezarnos)



TaLo_encajando


10 comentarios:

pao dijo...

que bonito!!! xD

estuve leyendo tu blog me gusto mucho!!

te dejo un beso y un abrazote je

TaLo_d_Luz dijo...

jo.....mmmmmm grache niña...



un abrazotalo largo pa' vos
y una Lucecita ;-)

Blau dijo...

Talin_talan, las cajas de sorpresa son las mejores, a mi me hicieron una y la llame Correfoc!

Besines de lunes

dintel dijo...

Creo que mejor que llenar cajas ajenas, primero la propia. Hablo por experiencia.

Unknown dijo...

bello, algo triste, sincero,

TaLo_d_Luz dijo...

blauuuu...Correfoc???
no comprende yo....jajajaja

sorpresa sorpresaaaaa

muakas de luz ;-)

TaLo_d_Luz dijo...

Dintel...por supuesto

primero yo y después... ya se sabe
si no, no hay tu tia...

por experiencia tb ;-)

TaLo_d_Luz dijo...

vanity

gracias

adjetivizar mis letras...

Anónimo dijo...

Dónde he dejado mi caja?

TaLo_d_Luz dijo...

eso digo yo...anda andará?? :-p