domingo, 12 de octubre de 2008

mi respuesta ampliada

el post: 'lluvia' de caperucita en Inviernos de Mar
y mi respuesta entonces...

http://inviernosdemar.blogspot.com/2008/10/lluvia.html

aquí mi respuesta ampliada:


...llovió anoche en mi cama...

lluvia de ojos
forzadas gotas que no querían ver la noche


dejarlo por la mano en mis manos sin…
dejar que no suceda
dejar de decir…..silencios dejar

dejar respeto por delante
dejar el cariño que no ande
dejarla ser…hacer deshacer vencer

dejar lo que ya ha sido
dejarlo escondido
dejar que no revuelva el olvido

dejar de maquinar... imaginar suponer creerse que…

dejar el círculo abrirse
dejar fluir
dejarme vivir

dejar que el agua de lágrima me limpie

y deje puro el aire que respirar

anoche lloré un rato
anoche era yo sola

dejándome sentir

dejándo ir… al Gran Cariño

dejándola disfrutar con sus preferencias…
sus risas y su…(ella tb se pone triste)

pero qué dependencia…
que necesidad de buscar lo que ya tengo

en ella… fuera de mí………

anoche lloré poco
aun me queda….se hace una bola y me marea

resoplo …profundos suspiros son
para dejar ir de verdad
eso que no se puede tocar…



(no dejaré de escribir
me inspiras bastante
haré de esto un Increíble Cuento
sin hadas ni alas…
mejor te lo cuento no?)


TaLo_y su Luz


(un abrazot largo a ti...q miras aki)

No hay comentarios: