domingo, 5 de octubre de 2008

qué saldrá? (si me llega a salir...)

...hacía tiempo que no me ponía a escribir así...
dejándome llevar

y tengo ganas y no me sale nada...
...
y te diría tantas cosas y no me sale nada...

...
................................................................
me pongo a obsevar todos los detalle
que he recopilado

pegados en las paredes
la puerta
puestos en estanterías
en la mesa

por los suelos...por allí por akí...


y nada en el techo
mas que la lámpara colorida
de donde salen volando
.
.
la mariposa y flores madera
elefantes arco iris
un conejo azul marino bonito
un gran-pequeñín mono negro

dos fotos abstractas (como yo)

cristalitos redondos
y esa bola que da vueltas sin fin en espiral...


la lámpara cubierta de Picasso
y yo
casi que no hago caso...








------------------------
me pierdo en mi mundo
donde una y otra vez me topo conmigo
con todo aquello que fue algo
tan insignificante que lo hice 'magnificante'
ningún uso le daría
ningún sentido ni ninguna importancia
lo quemaría todo
alguna vez lo pensé
pero no puedo...no quiero

no me sé desprender
y todo queda en mí

hasta tú
...
____________________________
acabo de encontrar una carta
hace pocos días la di por perdida otra vez
como aquella vez que sí la busqué
sólo pensé:dónde estará esa carta?
.
.
la encontré hace unos minutos sin buscarla
fue una Sorpresa
es la sensación de que, Lo que Sea
lo buscó por mi
y me dijo:

-Aquí la tienes.

Yo la abrí...y la volví a leer
mi amiga me había dicho esto;

"Olvídate de todo y de todos. Sólo estás tú."

y yo que lo iba haciendo
me quedaba tanto...

(dependencia jodida)

***************
qué más quiero?
quiero más?



me quiero más
quiero saberme más...

Encontrarme Definitivamente

toparme conmigo por última vez
sin que haya nada ni nadie por medio


sin espejos rotos; Completa Al Fin



TaLo_d_Luznecesaria

2 comentarios:

Blau dijo...

Talo_de_escribe, niña, escribe :o)

Feliz domingo,

Un besin

TaLo_d_Luz dijo...

holas Blau:

me gusta que te pases por aki

gracias por eso y por los ánimos

y por lo del domingo...
que se va tornando más Feliz


igual niña, igualmenteeee

;-)

TaLo_echandopa'fuera