jueves, 16 de octubre de 2008

¿no hay transito akí?

nada que decir que se pierde
nada que explicar que se tuerce
nada que sentir que explota




nada por aki
nada es
nada que quiera
nada ya

nanai de nada



¿o este lado o el otro?

total .... esto y lo otro es sólo para mi


y cuando tú lo encuentres
te da importancia acaso?

no me digas
pues nunca hasta aki me has dicho

no quiero escuchar
ya el silencio que me das
llena

llegará a donde tenga que llegar
llegarás o no
tal vez se encuentren coincidiendo
lo mio y tú

(tú que aun no te sé)



Pues no
no hay punto de inflexión aki




pasada la página
sacado el clavo
Y.




TaLo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué enigmática eres!

TaLo_d_Luz dijo...

ui....
pos va a ser que sí jeje

no me había yo tropezado con ese adjetivo en mi....me gusta

sí, sabía que encierro misterio
y que no me suelen entender

así pueden tener infinitas interpretaciones mis expresiones

TaLo_profunda te abraza ;-)

(me alegra vert por akis)