lunes, 13 de octubre de 2008

me quedé seca

Sólo a esta me parezco



porque no me quedo con tu cara
ni son para mi tus observadores ojos
no son tus risas imparables las mías
ninguna mano tuya te pediría
además en tu hombro no me apoyo
no andaré con tus pies ni me postraré
pues los pasos que ellos dan no son los míos

la mirada que tú tienes no me alcanza
enamora la sonrisa que desprendes pero no me toca guardarla

ni esos dedos largos que acarician
ni ese pelo negro que no se desmelena
para nada son míos
ni esos besos
para mi eran

esos huesos encantadores
esos músculos…del muslo
esa piel suave
esa forma
esa de atrás
ni esa de alante
me la pondría

no tendré nunca tu ser
porque no es mío lo tuyo
a ti te perteneces
a mi me convence

todo eso que dentro tuya ocultas
crees que sientes
piensas que no se dice
reconoces y no conoces
o se te escapa
y más…


esta eres tú




yo no tengo que tenerte
yo sólo quiero así mismo amarte
pero me quedé seca
de hacerlo sola
sin tenerte enfrente




TaLo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta expresión! Me encanta!

TaLo_d_Luz dijo...

...gracias niña...

(me pones de rojo... ainss)

tengo algo para tí mio
que puedo darte
y te lo puedes quedar
...

un_talo_abrazote ;-)

Blau dijo...

Muy bonito, pero siempre es mejor en compañia...

Un besito

TaLo_d_Luz dijo...

...seguro que sí Blau

y gracias molt

alegrándome de vert por akis

TaLo_besines ;-)