miércoles, 15 de octubre de 2008

No es tan fácil...

...verlo de otra manera
reprimirlo de tal manera
que reventara por absoluta necesidad
y se escapara todo esto que hay de ti en mi.............................................................................disparado lejos


No es fácil hacer borrar y contar de nueva
ni creer que otras puertas se abren mientras la tuya la cierro

Y sabes?
he querido callar todo esto
no dejar huella tal vez........
pero a ese querer no le he hecho caso
y menos caso le hago
cuando todo esto sale a la Luz de TaLo

Haz pasado por mi vida de tal manera...............................................................................


Es difícil y no hay manera
de describirlo.

Simplemente lo he sentido
y ha pasado.



TaLo_d_esta.manera


2 comentarios:

Spica dijo...

...a veces hay cosas que son caprichosamente difíciles...sobre todo cuando se trata de olvidar a alguien que se ama...pero al final...casi todo se consigue... Talo aseguro...un abrazo...

TaLo_d_Luz dijo...

tu seguridad akí me conmueve...

sé que lo conseguiré
'del pasado se aprende y se olvida'
me dijeron una vez

aunque quede blindado
en algún lugar de mi
todo eso que nunca quiero que se pierda...


TaLo_abrazos ;-)