martes, 18 de noviembre de 2008

Hay unos duendes...

Hay unos duendes verdes por mi barrio.

Ya habían dejado señal hace tiempo. Justo después de yo arribar en este lugar, mi ‘paradíso’ en miniatura. Pero se han dejado notar mucho más.

Ayer me dieron el toque definitivo. Después del trabajo, llego a la entrada de mi apartamentito y al introducir la llave para abrir la puerta, noto algo diferente. El embellecedor de la cerradura estaba manipulado. Me explico, todos sus tornillos estaban sueltos… habían sido destornillados y supongo que como vieron o vio, que dicha acción no le llevaba a dentro de mi apartamentito (ya que sólo era el embellecedor, no la cerradura completa, lo que destornillaba….) los dejó a medias…así echados pa’ fuera…

ains duendito….o a que tus compis estaban ‘vilijando’ …eh? y tal vez te dijeron que venía alguien y no te dio tiempo de atornillarlos de nuevo no?? o es que querías que viera el recuerdo?? y saber definitivamente que existen duenditos verdes en mi barrio??

Eso no es todo. Como digo, al principio de mi llegada, noté algo diferente en mi coche…muy sutil pero se llega a notar…una mancha verde hecha con spray…ainssss no tenía poco colorido mi cochito como para que le dieran un retoque…

Esa vez me dije…bueno no me dije nada…pasó y ya tá. Más adelante al recordarlo, ya que lo veo todos los días…el dichoso retoque…sí me dije: cuando le vaya a poner el logotipo de mi artesanía al coche, lo pintaré primero de nuevo…y ahora creo que voy a tener que localizar a los duenditos, para que me digan donde se compra un spray violeta mate…porque ellos saben…

Están dejando huella los muy duenditos por toos lados…las palmeras járdineras…punto verde…troncos de platanera…puntos verdes…pared de cemento…raya horizontal verde…farola…mancha verde……..

Esta tarde creo haberme encontrado con uno de ellos…lo deduje luego. Iba en bici. Una bicicleta más pequeña que él, desproporcionada a su cuerpito. Me saludó con un: hoy sí viniste?? y yo: sí….(estaba dando el paseo no rutinario de la tarde…por eso lo de hoy sí?) el caso es que me vino una luz y le pregunté: mira, ven a ver esto…nos dirigimos hacia mi coche…me fijé que su mirada se enfocó en la zona de la mancha sin yo haberle dicho aun dónde estaba el delito…ui delito?? bueno…se lo enseñé haciéndole la pregunta; tú sabes quién hizo esto?? y el punto en la palmera?? y lógicamente no sabía…quién delata a un gamberro o ladrón??

Se fue asomándole el piquito que forman las orejitas de duende…fue cuando supe que los duendes se puedes camuflar de cualquier forma…como en un niñito lindo juguetón y amable y todo.

Le tengo que decir lo de el spray violeta mate…y que además… yo tengo amiwitos duendes también que saben jugar y ganar…así que los llamaré para que jueguen al poli y al ladrón…y si tal me ahorran a mi tener que estar pendiente por si me sacan de mi apartamentito cosa tan valiosa como…mi supercollage DIN-A4 hecho con los mayores en mi curro…o por si un día me encuentro por la mañana subiendo a un coche verde…



TaLo_mediomoscaverde


(Blau...no creo que hayas llegado ata aki...pero si me quieres comentar algo... seguro que ves esto; te perdiste la historiaaaaa jajajajajaja y no te la pienso contar in person já)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja pero qué cosas te pasan, encima que te tunean el coche vas y te quejas, hay q ver, como eres jajajaja

Espero que los caces pronto, un besitooo duendecilla!

Blau dijo...

Talin_jijiji_listina, jajaja risas infinitas jajaja ha sido lo más divertido del día.

Ahora lo voy a leer...

Besines_azules_y_tales

Blau dijo...

jajajaja tienes amiwitos jajaja llamalos o monta turnos de vigilancia verdes jajaja

Besines_más_tal_y_cual

TaLo_d_Luz dijo...

Farera bonitaaaa

tengo las antenas alertas too el día... y noche claro...conectada con mis duendillos pa' que me chiven si hay moros en la costa...osease duenditos verdesssssss rondanto por mis propiedadesss jajajajaaaa

ainsssss

abrazoteeeeee ;-)

TaLo_d_Luz dijo...

Blauuuu eres de lo que no hay...jajajjaa bueno sí hay... tas tú jajajaja qué risa niñaaaa jajajajaaaa

mis amiwitos son azulines pero se estan volviendo algo verdes por las 'traviesas' influenciassss jajajajaa

te doy abrazito y tal cual ;-)

Anónimo dijo...

la brujita lola:

duendes?!! eso no me lo habias contado!! voy a tener que ir a ver si me traigo uno para casa que tengo que pintar (precisamente de verde ya lo veras jajaja)

TaLo_d_Luz dijo...

...yo me apunto a pintar contigo pero no a las ocho de la mañana
después de salir la noche anterior y casi empatar para pintar de verde tus paredes.....

sí será mejor que te mande a mis duenditos verdes niña

abrazotalo grande y largo bonita
(como los de anoche...;-)

Anónimo dijo...

la brujita lola:

ay talito, me llevas por el mal camino!! a no!! que yo te llevo y tu me traes!! jajaja
hoy no esta la cosa como para pintar de verde, asi que a ver si esta noche me hacen un favor tus duendecillos y mañana tengo una sorpresa.

muakates como los de anoche

TaLo_d_Luz dijo...

...eres un encanto ;-)