martes, 4 de noviembre de 2008

cómo decirte...


Enséñame a nadar; no lo hagas por mi.
Respeta mi no hacer o deshacer o lo que al final hago…vamos que: no me digas qué debo hacer o no. Yo no te he pedido ayuda, no me la des. Dándomela así me cortas las alas. Déjame. Pero sobre todo; deja que me equivoque, deja que tarde, déjame a mi vera, déjame a mi manera. Déjalo ya.

Sal de las vidas y entra en la tuya, que yo te dejo hacerlo de todas maneras.

Nada resuelves dictándome los pasos. Yo por inercia te desobedezco, por ley de vida o no…no te pienso hacer caso. Oblígame o prohíbeme, así haré antes lo contrario.

Aplícate el cuento. No me digas misas. A otro gallo tu cantar.
Acaba con esto, si no… acabo yo lo tuyo en mí.

Yo no quiero ser tú, ni hacer lo que tú harías si fueras yo. Te equivocas en esto y te lo haré saber. Aunque fue un acierto que mucho me ha dejado ver este tú proteger.
Ya está; conseguidas miles de metas menos la que me proponías…siento que te estás dando cuenta…

¡¿Qué carajo haces estando tan pendiente de mi!?

Olvida mi forma de vivir que ya voy recordando yo cómo quería vivirla. Pero como te metes por medio me quedo todavía a medias. Corta con tu preocupación y empieza a ocuparte de tu parte. Sabrás cuando llegues a terminarte que puedes entonces (si te dejan), dedicarte a empezar por las cosas de los demás. Aun como ayudas molestas más que alivias.

Aprende a dar ayuda sin ayudar.

En eso yo ya estoy; te hago un vacío, hago que te ignoro total, y eso duele…si tanto te importo…si no lo sabes valorar…

Y me pregunto al final:

¿qué interés tendrás por mi que tanto quieres cuidarme?

(…y qué pena que quieras que sea a tu manera…manera que a mi no me va)



TaLo_sinaguantar

4 comentarios:

Blau dijo...

Talin_de_luz, que paso a dejarte un besin y más nada, porque ese post es muuuyyy largooooo jajajaja

muac

TaLo_d_Luz dijo...

Blaulitaaaaa

jajajaj eres....

genial jajaja

muakas de vueltas ;-)

dintel dijo...

¡Qué difícil es ayudar! ¡Qué difícil es aceptar la ayuda!

TaLo_d_Luz dijo...

Dintel, más parece ser que...lo hacemos difícil...