lunes, 4 de mayo de 2009

quién me lo iba a contar...

No es nada fácil para mi empezar este escrito hoy
pero lo mejor que puedo hacer entonces
como otra veces
es
dejarme llevar...............

hoy escribo para mi
sobre todo

ella está con Ella
o Ella está no queriendo estar con ella

el caso es que me revuelco en la Verdad
en la verdad que me dice que Ella volverá a por mi

y yo ............. yo me lo creo

así voy viviendo estos días
esperando pues su llamada
llamada que me prometió
pues su móvil ella se lo custodia

qué tontería más grande
dejarse dominar

Diossssssssssssss
me harta esto!!!!

esto de no poder ir y decirle cuánto la AMO
como núnca amé a nadie.

esto queda akis
y yo me quedo en Ella
hasta que el Tiempo nos ponga donde queramos

aun sea fuera de Ella
con sólo esa amistad que siempre intenté no perder

ahora Ella me llama y ella no la deja hablar conmigo
y me dice que me meto en donde no me llaman
ah niña tú no sabes pero sabrás

que Ella me llamó
a tus espaldas......



en fin.


La vida es corta
hay que saber VIVIR.


7 comentarios:

Blau dijo...

entonces vivela! no te me quedes esperando...a vivir talin.

Un beso

TaLo_d_Luz dijo...

viviéndola estoy YA

no es que haya perdido el tiempo
he ganado en mucho
y ahora sigo DISFRUTANDO +

un abrazoteeee de mi Luz

;-)

Anónimo dijo...

¿Amor a tres bandas? Qué dolor, eso es para hacerse daño de verdad, pero si tú eres feliz pues adelante!!!!!!!!

Hay que luchar, no?!

eigual dijo...

Espero que termine bien esta historia.

Pero ten cuidado, no te confíes. A veces, el cabritillo resulta ser un lobo disfrazado. Solo quiero decirte, amiga, que por el poder que me otorga la amistad que aún nos tenemos. Nunca te confíes de nadie, ni de nada. Te lo digo yo que tantas cosas he vivido: y revivido.

Un abrazo, tan grande como la distancia que nos separa, para que te llegue seguro.

TaLo_d_Luz dijo...

Farera...la banda se rompió...
la rompí

ya sea Ella ya no sea

nadie me va a Amar tanto como yo podría amarme...

creo que lo dejo claro

sigo mi vida...la que me lleva a amarme por completo

y así valdrá la pena Existir

muaka niña de Luz ;-)

TaLo_d_Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TaLo_d_Luz dijo...

Amiga mia...de mi propia sombra ya me fio...pero más allá sólo confio en ese Amor Puro e Incondicional que la Vida me lleva a Encontrar....y lo curioso es que intuyo que está, seguramente en mi...y en todo eso que brilla Luz.

Gracias por tus palabras, las tendré en cuenta seguro...confio en tu experiencia ;-)

otro abrazo de vuelta tan grande como para que te envuelva tb desde aki a ti...