miércoles, 20 de mayo de 2009

otra vida menos?

...un portatil menos es una Vida menos??

todas aquellas fotos...

todos aquellos... mis escritos...

toda aquella música...

mi curriculum,
mis talleres,
mi info navegando.....................y +


TODO aquello me lo robaron

y yo me dije; la vida esa ya la viví
y a mi no me la quita nadie

aquel portatil mio era material
cosas mias y recuerdos mios allí
y aunque pudiera ser tb mi herramienta de trabajo
son más mis manos que no me las quita nadie

...qué no llores hermano por tal despiste
que eso sí que fue un susto para mi

la Vida sabe que a mi ese portatil me sobraba
y todo aquello era más virtual que Verdad

"a camino de la 'iluminación' lo pierdes TODO"

ya había perdido mucho de lo que no se ve pero se resiente
y ahora tocaba lo de fuera...

y se supone que esto es de risa...y así reaccioné :-)

por este hecho
me di cuenta que estaba en el camino
de más Luz
de otro motivo de Cambio
otro empujón de sensación de vacio
de motivación
de elegir
de avance
de renovación
de..tanto

y al final es muy sencillo

además de materia
ahora también
SOY
todo lo demás

qué es lo que más importa?
no me importa

realmente no importa
es otra experiencia
otra creación mia
y al final fue divertida


(yo me entiendo por si no se entiende)


TaLo_d_NuevadNuevo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que tú te entiendes.
Portátil perdido? No importa, siempre hay cosas que se pueden recuperar Talo!!!!!

abrazos im-perdibles!

Blau dijo...

Talin_lin que evolución, felicidades.

Besines_nes

TaLo_d_Luz dijo...

Abrazotes

y bezitos

;-)

Anónimo dijo...

Nena, actualiza!!!!!! que si no cojo un avión te tiro d las orejas...!!!!