miércoles, 29 de julio de 2009

conectando a Tierra

desconectada del virtual mundo

voy viviendo la vida mia terrenal

con una risa allí
otro abrazo allá

unos ultimos besos ...

las manos a la Madre Tierra
y la mirada al Cielo Estrellado

respirando profundo
nadando en aguas saladas

recibiendo Luz Solar
por todo mi cuerpo

.
.
.

hoy vuelvo aki
para dejarme un rato
compartir

y que sigo viva...más aun

y me acuerdo de vos y de vos y de vos....
de quien he conocido-conectado por este mundo
casi Virtual...casi porque ustedes/Tú Eres Real...

Te mando un cariño enorme
lleno de Luz Mia

a ti que me lees


;-)



TaLo_d_vueltaytal

2 comentarios:

Blau dijo...

Te mando besines azules, a ti que me lees :o)

Anónimo dijo...

Luz recibida y Luz enviada. Yo también voy a dedicarme durante unas semanas a otras cosas, pero vendré por estos campos virtuales de vez en cuando...!

Besazos!